Delirio Xeneize
PRODUCTOS BOCA JUNIORS
Menu Xeneize
 INICIAL
 IDOLOS DE BOCA JUNIORS
 EL JUGADOR NUMERO 12
 EL CLUB
 AFICHES Y CARGADAS
 GALERIA DE FOTOS
 MARADONA
 NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
 TORNEO LOCAL
 PAGINAS BOSTERAS
 PLANTEL DE BOCA JUNIORS
 EL PROGRAMA
 COPA LIBERTADORES
 COPA SUDAMERICANA
 PARTIDOS EN VIVO
 PEŅAS DEL INTERIOR
La Nota Digital
Registrate En Mercado Libre ACA
 
Medran se incorpora a Cerro Porteño

El arquero argentino Ezequiel Medrán, que la temporada pasada militó en San Martín de San Juan, equipo que descendió a la Primera B Nacional, se incorporó a Cerro Porteño de Paraguay, equipo que dirige su compatriota Osvaldo Ardiles. Medrán, de 27 años, jugó en los equipos de Atlético de Rafaela, Boca Juniors y Belgrano de Córdoba, con un corto paso por el fútbol mexicano.

El argentino llega al equipo parahuayo para reemplazar a Fidel Amado Pérez, víctima de una lesión del ligamento cruzado anterior, debido a la que deber ser operado lo antes posible, según estimó el diario ABC Color.

edrán consiguió desvincularse del contrato que lo unía con Boca Juniors y con el pase en mano acordó su vinculación al Ciclón, después de las negociaciones que se iniciaron ya un par de semanas atrás a través de la dirigencia azulgrana con su apoderado, el empresario Diego Ferrín.

 
 
AFICHES DE BOCA JUNIORS
AFICHES DE BOCA JUNIORS
| Mas
COPA SANTANDER LIBERTADORES
COPA LIBERTADORES
TORNEO CLAUSURA 09
COLON VS BOCA EN VIVO
IDOLOS DE BOCA JUNIORS
IDOLOS BOCA JUNIORS
Registrate En Mercado Libre ACA
EL JUGADOR NUMERO 12
ESTADIO LA BOMBONERA
Podrán imitarnos... igualarnos jamas
Paraná - Entre Ríos - Argentina - www.delirioxeneize.com.ar - Contactenos